Ponte en forma en 9 semanas y media - Juan Rallo

Título: Ponte en forma en 9 semanas y media
Autor: Juan Rallo

Editorial: Espasa-Calpe

Género: Deporte, Salud, Entrenamiento
Nacionalidad: España
Año de publicación: 2010
ISBN:
978-84-670-3297-0
Precio: 16,95 €

180 págs.

Sinopsis:

Juan Rallo, el conocido entrenador personal, desvela en este libro los secretos que realmente funcionan a la hora de ponerse en forma y adquirir uno hábitos de vida saludables. Con Ponte en forma en 9 semanas y media conseguirás sin mucho esfuerzo, mejorar, aparte de tu forma física, muchos aspectos de tu vida. Semana tras semana los resultados se irán haciendo visibles, mejorando tu aspecto físico, tu salud y tu estado de anímo. Un método infalible que cambiará tu vida.

Tras leer el maravilloso De qué hablo cuando hablo de correr, de Murakami comencé a hacer deporte de una manera regular, para profundizar un poco en el tema, decidí adquirir este libro de Juan Rallo.

Espero que Juan Rallo sea mejor entrenador personal que escritor. El autor, porque de alguna manera hay que llamarlo, aprovecha que es conocido popularmente para "escribir un libro" con el que ganar una pasta.

Más cerca de un libro de autoayuda que de deporte o salud, se resume diciendo que si quieres estar en forma hay que hacer deporte y comer poco. No propone ningún plan específico, nada, sólo paja, al que no le guste correr que coja la bici y si no, juega al pádel o al tenis o apúntate a un gimnasio y que sea el monitor del gimnasio el que te vaya indicando lo que tienes que hacer y por las noches no hay que cenar mucho que es lo que más engorda ¡Nada que cualquier persona que se haya preocupado un poco por su salud no sepa!

17 € tirados, donaré el libro a la biblioteca, que lo de tener libros en casa de adorno no va conmigo





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

La razón de ser de este blog es vuestra opinión.
Muchas gracias por vuestros comentarios